VTV Applus – Mar del Plata (ACA)

Rodrigo Dalla Fuente
Rodrigo Dalla Fuente

VTV Applus – Mar del Plata (ACA)

Domicilio: Saavedra 3202-3300, B7602GJP, Saavedra, B7602GJP, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires – Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Teléfono: 0223 474-8689

Sitio web:

verificacion tecnica vehicular donde se hace

La verificación técnica vehicular es un proceso de inspección y evaluación de los vehículos para determinar si cumplen con los requisitos técnicos y de seguridad establecidos por la ley. Esta verificación se realiza en un centro autorizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y se debe realizar cada dos años para vehículos particulares y cada año para vehículos comerciales. Durante la verificación, se revisan los sistemas de frenos, dirección, suspensión, emisiones, luces, señales, neumáticos, etc. Si el vehículo no cumple con los requisitos, se le otorga un plazo para realizar las reparaciones necesarias. Una vez que el vehículo ha pasado la verificación, se le entrega un certificado de verificación técnica vehicular.

3 comments

  1. pesimos no saben nada, me hicieron saltar 31 veces para romperla, a mi camioneta de 80.000 km parada durante años. y no encotraron nada. Creo que hay mucha envidia de poseer un vehiculo como el mio, No controlaron los cinturones, la aliniacion, ni el estado de los neumaticos, la apertuta de las puertas, los niveles de aceite o liquido refrigerante. Tercermundistas y atrasados. Lo unico que hacen bien es cobrar. Mucho control con rutas y calles que necesitam la vtv para circular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *